En la tarde del jueves cuando acababa de visitar a la abuela y pretendía regresar a su domicilio en el partido de Merlo, Antonella fue atacada por al menos tres delincuentes que portaban armas de fuego y le sustrajeron el Toyota Etios que había estacionado sobre la calle Thames, en la localidad de Villa Luzuriaga.
La joven dialogó con CRONOS y dio detalles del atraco.
"Estaba con mi mamá, mi hermano de 16 años y mi prima de 5. El robo ocurrió alrededor de las 17:40, y los ladrones fueron tres o cuatro, aunque solo dos descendieron del Peugeot y nos amenazaron con un arma de fuego", detalló la joven.
Antonella ya estaba a bordo del Etios y ocupaba el asiento del conductor cuando el vehículo de los violentos se detuvo de manera sorpresiva en medio de la calzada.
"Yo iba a manejar y mi mamá esperaba en la vereda para subir al auto con mi prima. Los dos delincuentes, que tendrían alrededor de 20 años y actuaron a cara descubierta, se abalanzaron sobre el auto para sacarme las llaves. Uno se me vino encima y al otro la verdad no le preste atención, pero supongo que fue quien se llevó el auto", manifestó la muchacha.
"Cuando veo que me apuntan atiné a irme pero pensé en los demás asi que me bajé y les tire la llave, también querían mi teléfono celular pero un impulso hizo que lo arroje hacia la vereda de enfrente y, ante la posibilidad de que disparen, corrí en dirección la contraria", recordó Antonella que también perdió una mochila que estaba en el rodado.
Los delincuentes escaparon con los dos vehículos en diferentes direcciones y hasta el momento la familia no pudo recobrar su propiedad.
"Esta fue la segunda vez que nos roban, la primera fue en marzo de 2020, una semana antes que todo se cierre por la pandemia", recordó la joven que aguarda recibir información del Toyota Etios dominio AC 097 ZO que le permita su recuperación.