jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 27 sep 2017 17:02

Falsa alarma

Evacuaron la Municipalidad de Morón y 15 colegios del distrito por amenazas de bomba

El edificio municipal a cargo de Ramiro Tagliaferro debió ser evacuado hoy tras recibir una amenaza de bomba, al igual que 15 establecimientos educativos de la ciudad. El jefe comunal descartó que se trate de una cuestión personal.


  • Evacuaron la Municipalidad de Morón y 15 colegios del distrito por amenazas de bomba

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En el día de hoy, la Municipalidad de la localidad de Morón, gobernada por el intendente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, debió ser evacuada tras recibir una amenaza de bombas. De la misma manera, 15 escuelas del distrito también fueron víctimas de las amenazas.

"Estamos haciendo un seguimiento, pero hemos tenido más de 30 casos en las últimas horas. Espero que no sea un señuelo para liberar otras zonas", advirtió Tagliaferro. Anoche también hubo un "sabotaje en el hospital municipal", según denunció y recordó que el viernes último hubo amenazas de bomba en otras ocho escuelas del distrito, incluida la que concurren sus hijos.

"Venimos tristemente acostumbrados. El viernes tuvimos amenazas de bomba en ocho colegios y hoy al mediodía en 15 colegios, incluidos jardines de infantes", afirmó el jefe comunal en diálogo con C5N. Consignó que tuvo un despliegue del equipo de explosivos de la Provincia de Buenos Aires, la Policía Bonaerense, y, prácticamente, toda la dotación de Defensa Civil.

El intendente sostuvo que se está investigando de donde pueden provenir las llamadas, pero evitó dar una opinión sobre el origen. "Uno quiere pensar que es un grupo o una moda que está corriendo entre los adolescentes, pero ¿cómo saberlo?".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS