En las últimas horas trascendieron las imágenes de un impactante robo que ocurrió en la noche del primer martes de diciembre, en la zona sur del Conurbano.
Una mujer que estacionó el Peugeot 308 a metros de su domicilio, fue abordada por dos ladrones a pesar que lo intentó evitar.
La cámara de vigilancia de un particular registró el suceso y marcó las 23:30 cuando la víctima descendió del rodado y observó que los sujetos se le acercaban a la carrera. De inmediato y con reflejos asombrosos, la mujer se lanzó a los asientos traseros y trabó las puertas para frustrar el robo.
El más joven de los ladrones pareció que se iba a alejar vencido pero el cómplice lo contuvo y fue por más: tomó una pesada piedra y la arrojó contra la ventanilla donde estaba la mujer.
La violenta reacción del ladrón asustó a la conductora que decidió no oponer más resistencia y le habilitó el acceso al vehículo. A pesar que el cómplice no pareció muy convencido de continuar con el ataque, el sujeto no perdió tiempo y se acomodó en el habitáculo.
La desesperada mujer descendió del rodado y con gestos pidió ayuda a otros automovilistas que no la observaron o no la comprendieron.
Instantes después y luego de superar algunos inconvenientes para el manejo, los malvivientes se alejaron en el vehículo con rumbo desconocido.