La gestión de la intendenta Érica Revilla está nuevamente en la mira y es que, sumado a las constantes criticas por parte de los vecinos de la localidad a raíz de la ausencia de acciones desde el Ejecutivo, escasez de obras y aumentos desmedidos, ahora un informe ubicó al distrito arenalense entre los peores de la Provincia en cuanto a transparencia.
Se trata de un estudio de la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera Pública (ASAP), el cual reveló que cuatro de cada diez municipios de la provincia de Buenos Aires presentan índice de transparencia de nivel bajo, regular o malo y esto se ve reflejado en la escaza información sobre, por ejemplo, presupuestos y sus ejecuciones a través de medios oficiales.

El informe de la ASAP arrojó números desfavorables para una gran cantidad de distritos bonaerenses. El estudio busca reflejar la transparencia y la difusión de las cuentas públicas, y es allí donde muchos intendentes, entre ellos la radical Revilla, quedan en deuda.
General Arenales encabeza, junto a otros 23 distritos, el grupo de municipios que no publicaron, a la fecha de realizado el estudio, información económica financiera del ejercicio en curso y en ningún caso el presupuesto vigente.
Frente a esto, al gobierno que lidera Érica Revilla se le agregan más polémicas y en este caso por el nulo acceso a la información que brinda el municipio.