El diputado provincial Maximiliano Abad participó de la reunión que el ministro de Agroindustria bonaerense, Leonardo Sarquís, encabezó este lunes con productores en Rauch, junto al intendente Maximiliano Suescun, y valoró “la firme decisión que tiene este gobierno de encarar las obras necesarias para hacer frente a las inundaciones”.
Durante la jornada, el titular de Agroindustria brindó detalles del cronograma de obras hidráulicas que ya están en ejecución y aquellas que están previstas.
En ese marco, Abad remarcó el “respecto” por parte de los productores en la reunión, así como también que “un funcionario como Sarquís visite el distrito, brinde todos los dalles y esté dispuesto a dar todas las explicaciones que le exigen”.
Por su parte, el intendente Suescun comentó: “Tocamos todas las problemáticas pero tuvo un lugar especial la situación hídrica por lo que el Ministro comentó el plan de acción del gobierno para acompañar a los productores”, y agregó que se habló “puntualmente de la emergencia y de cómo el Gobierno va a responder con paliativos”.
El jefe comunal tildó como “muy buena” la reunión porque “es lo que siempre hablamos que es la política en el territorio, de cara a la gente”.