El mes de noviembre no finalizó de la mejor manera para los propietarios y los trabajadores de las pañaleras "Bambino", en la capital bonaerense. El último viernes un violento sujeto amenazó y robó la sucursal ubicada en el barrio Hipódromo, en el casco urbano de la ciudad, de donde se llevó una importante suma en efectivo, pertenencias de la encargada y la computadora del local.
Alrededor de las 9:30 el delincuente se presentó en el establecimiento de la Av. 38 altura 119 y durante algunos minutos simuló ser un cliente. El hombre pidió un paquete de pañales y cuando la empleada lo fue a buscar la atacó a traición con un cuchillo que le puso en el cuello.
La sorpresa de la empleada y la fuerza con la que se abalanzó el malviviente, acabó con victima y victimario en el suelo.
A continuación llevó a la joven a la trastienda y le exigió que le entregue sus pertenencias: una mochila y el teléfono celular. Con los objetos de la aterrada muchacha en su poder, regresó al salón y en pocos minutos arrasó con lo que encontró en el mostrador.
Además del cambio que encontró en el cajón del dinero, el malviviente sustrajo una importante suma destinada al pago de proveedores y la Laptop que utilizaban en el comercio.
Instantes después, sin levantar sospechas de vecinos y visitantes que caminaban a esa hora por la zona, el ladrón se alejó con rumbo desconocido y hasta el momento permanece prófugo.