
Video completo
Grabados por las cámaras de vigilancia del municipio, detuvieron a ladrones que robaron una moto en la vía pública
Los operadores del centro de monitoreo identificaron a los jóvenes que fueron interceptados poco después.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
La encargada de un kiosco ubicado en el histórico barrio de San Telmo, vivió varios minutos de angustia y terror cuando un delincuente la amenazó de muerte y robó en el comercio ubicado sobre la Av. Independencia.
El ataque ocurrió el viernes, alrededor de las 15:45, momento en que un sujeto que llevaba un bolso de grandes dimensiones ingresó al local como cliente y luego de pocos instantes reveló sus verdaderas intenciones.
#CABA: un violento que se movilizaba junto a dos cómplices en motos, mantuvieron cautiva a la empleada de un kiosco. Se robaron dinero en efectivo, cigarrillos y el celular de la joven. Video 1 👇@SeguridadBA @PoliciaCiudadBA @MinSeguridad_Ar @gcba @jorgemacri#CronosNoticias pic.twitter.com/FpYyYODY3Y
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) December 2, 2024
La empleada fue amenazada para que entregue la recaudación y fue sometida a varias preguntas que permitieron determinar que se trató de un robo al voleo.
El sujeto no conocía el interior del kiosco y los movimientos cotidianos, tampoco la disposición de las cámaras de vigilancia que lo registraron con claridad.
Durante cinco minutos, luego que obligó a la muchacha a que apague y le entregue su teléfono celular, el ladrón cargó los atados de cigarrillos en el bolso que llevaba colgado sobre los hombros.
"¿Hiciste sonar la alarma?", le preguntó a la joven a quien le prometió que no le iba a robar el teléfono y no le cumplió.
Uno de los cómplices ingresó al comercio y recibió el encargo de usar un palo para trabar la puerta del baño donde fue encerrada la empleada.
Antes de escapar con el tercer integrante que esperó en una moto en la vereda, los violentos eligieron bebidas de una heladera y se retiraron con tranquilidad.
#CABA: un violento que se movilizaba junto a dos cómplices en motos, mantuvieron cautiva a la empleada de un kiosco. Se robaron dinero en efectivo, cigarrillos y el celular de la joven. Video 2 👇@SeguridadBA @PoliciaCiudadBA @MinSeguridad_Ar @gcba @jorgemacri #CronosNoticias pic.twitter.com/6sF6bvygMa
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) December 2, 2024
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Grabados por las cámaras de vigilancia del municipio, detuvieron a ladrones que robaron una moto en la vía pública
Los operadores del centro de monitoreo identificaron a los jóvenes que fueron interceptados poco después.
Nuevos aumentos
Mayra Mendoza impulsa una suba del 45% de las tasas de Quilmes de cara al 2025
La intendenta quilmeña presentó una iniciativa a tratar en el Concejo Deliberante local para subir los impuestos de la comuna destinado al próximo año.
Novedoso
Vicente López recibió un reconocimiento internacional por aplicar la Inteligencia Artificial en seguridad
El Municipio gobernado por Soledad Martínez fue elogiada internacionalmente por la utilización práctica de I.A en materia de Seguridad Municipal.
Cumbre política
“Grupo de los 12”: intendentes de la Quinta pidieron unidad para afrontar la crisis económica y “defender” la Provincia
El “Grupo de los 12” manifestó su postura respecto a la situación financiera de las comunas después de la eliminación de la obra pública y la delicada situación económica.
Esperada mejora
Los audios de WhatsApp no serán lo mismo con el cambio que se viene
Con la nueva actualización, la app de Meta permitirá transcribir los mensajes de voz en texto, no obstante, este proceso se hará exclusivamente en el teléfono y no se enviará a ningún servidor externo, ni quedará guardado en la nube.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS