En los últimos días la intersección de la Av. Perón y la calle Bermejo, del barrio El Palomo en Merlo, fue el escenario donde delincuentes que se desplazan en moto cometieron violentos y cobardes asaltos (Ver Motochorros en Merlo).
En la noche del miércoles, cerca de las 22, las cámaras de vigilancia de un comercio grabaron el último robo que no tuvo víctimas fatales porque ocurrió un milagro.
Tres sujetos que se desplazaban en dos motos, siguieron a un motoquero con fines de robo y lo chocaron pocos metros después de superar la mencionada intersección. Producto de la colisión el motoquero y dos delincuentes cayeron al suelo y rodaron un par de metros en medio de la calzada.
La víctima se puso de pie a pesar de los golpes e instantes después fue rodeado, encañonado y bolsiqueado por los violentos que también resultaron ilesos durante el choque.
Luego de pocos instantes los motochorros escaparon en dirección al barrio Rivadavia a bordo de las tres motos.
“El chico venia de trabajar doble turno y le cruzaron la moto adelante para tirarlo. Ahí efectuaron varios disparos pero por suerte ninguno lo hirió, le robaron la moto y el casco", le comentó una vecina a Merlo Real.