
Video del momento
Conurbano en llamas: le robaron el auto, durante horas estuvo cautivo y lo liberaron en una villa
Lo interceptaron en la puerta del domicilio cuando estaba con la esposa. Lo amenazaron con un arma y lo obligaron a conducir.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En los últimos días las cámaras de vigilancia que los vecinos instalan en sus domicilios para tener un Gran Hermano privado, registraron el accionar de motochorros que asaltaron a una mujer embarazada y a otra que aguardaba el ómnibus para ir a trabajar.
Este lunes a las 5 de la madrugada una mujer que estaba parada en soledad en el cruce de las calles Pasco y Matanza, fue abordada por dos delincuentes que se movilizaban en moto.
Esperaba el transporte para ir a trabajar cuando una pareja de #motochorros la atacó con fines de robo. La mujer logró resistir hasta que la arrojaron y arrastraron sobre el pavimento @MerloGob @gustavomenendez @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/T6eEwqpG3a
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 22, 2024
Uno de los rastreros la amenazó con un arma de fuego y le exigió que le entregue el bolso donde llevaba las pertenencias. La víctima, que se dirigía a trabajar, no accedió y se trenzó en lucha con el sujeto que también forcejeó para arrebatarle el botín.
La disputa transcurrió durante varios segundos y acabó cuando el delincuente arrojó a la mujer al pavimento.
Los gritos de la mujer llamaron la atención de una familia que salió a la calle cuando los motochorros se alejaban con rumbo desconocido y con la cartera donde la víctima guardaba documentación y las llaves de la vivienda, también el teléfono celular y un poco de dinero en efectivo.
En la tarde del jueves 7 de noviembre dos delincuentes de la peor calaña le robaron a una mujer embarazada. El imperdonable hecho delictivo ocurrió cerca de las 17 cuando la joven mujer caminaba por la calle Cadelago al 100, en el barrio El Palomo.
Uno de los rastreros saltó del vehículo y apuntó con un arma de fuego a la cara de la mujer que iba acompañada por la madre. A continuación les arrebató los teléfonos celulares y se dio a la fuga con el cómplice antes que un comerciante de la cuadra los pueda detener.
Como informó CRONOS esta semana, pocos días después y a 100 metros del lugar donde asaltaron a la embarazada, una banda de motochorros le robó el vehículo a un motoquero a los balazos (Ver Robo piraña a motoquero).
Cobardes #motochorros asaltaron a una mujer embarazada en #Merlo. Ocurrió a pocas cuadras del lugar donde una banda atacó a un motoquero con la modalidad piraña@MerloGob @gustavomenendez @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/Emz0KSqFIC
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 22, 2024
TE PUEDE INTERESAR
Video del momento
Conurbano en llamas: le robaron el auto, durante horas estuvo cautivo y lo liberaron en una villa
Lo interceptaron en la puerta del domicilio cuando estaba con la esposa. Lo amenazaron con un arma y lo obligaron a conducir.
Área rural
Con críticas a la Ley Fiscal 2025, el campo puso 6 requisitos sobre la mesa y presiona a Kicillof
Tras la oleada de reproches a los incrementos al Impuesto Inmobiliario Rural, sectores del agro provincial elevaron una serie de puntos clave a incluir en la nueva Ley Fiscal e Impositiva para el año próximo, que presentó el Ejecutivo que comanda Axel Kicillof.
Nuevo golpe al bolsillo
De cara al verano: Milei autorizó otro aumento para los peajes de las rutas nacionales
El gobierno nacional, a través de la Dirección Nacional de Vialidad, levantó el pulgar para la suba de las tarifas por segunda vez en menos de un mes. Además, habrá también un incremento para los peajes que conectan la Capital Federal con el Conurbano bonaerense.
Fecha definida
Rodeado de polémicas por la Ley Impositiva 2025, Girard irá a explicar detalles a la Legislatura
El titular de Arba acudirá a la Comisión de Presupuesto de la Cámara Baja para defender la “Ley de Leyes” de cara a su inminente tratamiento en el recinto. En ese sentido, el artículo 163 ocupará el centro de la atención ya que ocasionó el rechazo de la oposición y del campo bonaerense.
Aventura fantástica
Zombies, esqueletos y más personajes: “Una película de Minecraft” presentó nuevo tráiler
El film se estrenará el 3 de abril de 2025 y estará protagonizado por Jason Momoa como Garrett “El Hombre de la Basura” Garrison y Jack Black en el papel de Steve.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS