viernes, 15 de agosto de 2025 - Edición Nº3242
Cronos Noticias » Policiales » 15 nov 2024 15:08

Video tremendo

Carambola infernal: motochorro asaltó a un joven que corrió por la acera, luego le interceptó a una mujer

Los ataques ocurrieron con pocos segundos de diferencia y a menos de 100 metros. El delincuente actuó a cara descubierta.


  • Carambola infernal: motochorro asaltó a un joven que corrió por la acera, luego le interceptó a una mujer

En la noche del miércoles un delincuente en moto aprovechó una promoción 2 x 1 en víctimas. El increíble suceso ocurrió en la frontera que separa los partidos de Tres de Febrero y San Martín.

Un joven que cerca de las 23 regresaba a su domicilio en la localidad de Loma Hermosa, fue perseguido y asaltado por un motochorro.

El muchacho caminaba por la Av. Gral. Lavalle cuando el delincuente lo sorprendió por la espalda.

"No se te ocurra correr, eh", se presentó el ratero.

El muchacho no acató la orden e intentó escapar a la carrera por la calle Río Pilcomayo. El delincuente lo persiguió con la moto por la acera, dobló en la esquina y, a mitad de cuadra, lo interceptó para arrebatarle las pertenencias.

Segundos después regresó a la avenida y el destino le permitió realizar una brutal carambola.

El delincuente abordó a una pareja de motoqueros cuando estacionó el rodado en la esquina de Las Hortensias y Lavalle. El sujeto se acercó a las víctimas, les exhibió un arma de fuego y con gritos le reclamó a la mujer que le entregue el teléfono celular.  La muchacha no se resistió pero tampoco se acercó y le arrojó el aparato que el ladrón agarró en el aire con una mano.

Instantes después escapó por Las Hortensias en dirección a San Martín.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS