La relación política entre Juan Grabois y Sergio Massa nunca fue la mejor y, con el triunfo de Javier Milei, comenzó a quedar en evidencia. En las últimas horas, el dirigente social cuestionó al ex candidato presencial por no criticar la condena para Cristina Kirchner y la tropa bonaerense del Frente Renovador salió a defender al tigrense.
Durante la tarde del jueves, el militante popular lamentó que al ex funcionario nacional “no se lo escucha” decir nada sobre la condena penal a la ex Presidenta y le recordó que, el año pasado, hizo la campaña presidencial “a upa” de ella. “Dicen por ahí que tiene acciones en Comodoro Pygs. En fin. Fin”, destacó.
Esta expresión en su cuenta de X despertó el malestar del massismo bonaerense. En primer lugar, salió el diputado provincial Rubén Eslaiman a señalar que Grabois abrió la boca “sin hacer ni proponer nada constructivo”. “¿Probaste con ponerte a trabajar?”, agregó.
“Hablar de Sergio Massa así, es intentar ensuciar a quien condujo de manera inteligente y preparada, el Ministerio más importante del país, pensando en el bienestar de todos los argentinos/as”, argumentó más tarde.
Asimismo, luego de tratarlo de “lacra”, le recordó que en las últimas elecciones fue “a menos” para que el massismo no gane en primera vuelta. “Ahora sufrimos las consecuencias. Eso es de traidores, GIL”, destacó.
Por su parte, el cuñado de Massa, Sebastián Galmarini, también salió a cuestionar al dirigente social y celebró que el tigrense “no te escucha ni se te acerca”. “Habla muy bien de Massa que te tenga MUY lejos. No tiene acciones ni ahí, ni de ninguna otra cosa que no sea TRABAJO. En ese punto, entiendo que no lo comprendas…”, subrayó el director del Banco Provincia.