
Video completo
Más inseguridad en Merlo: motochorros golpearon y robaron a un reconocido actor
El hombre se resistió y fue golpeado por la pareja de violentos. Los vecinos lograron interceptar a un ladrón y lo entregaron a la policía.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la madrugada del domingo 3 de noviembre un joven que perteneció a las fuerzas armadas y luego de pasar a retiro combatió en la guerra en Ucrania, casi pierde la vida por una discusión en el violento partido de Quilmes.
En diálogo con "Arriba Argentinos", en Canal 13, Lucas relató lo que ocurrió en inmediaciones de la Av. Mosconi y la calle San Juan, en Quilmes oeste.
Combatió en la #guerradeUcrania pero casi lo matan en #Quilmes@mayrasmendoza @QuilmesMuni @albertodefazio @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @p_justicialista #CronosNoticias pic.twitter.com/IwhHCFEi98
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 13, 2024
Cuando el muchacho circulaba en moto por la avenida, en sentido a la localidad de Bernal, se encontró con un Fiat Palio que detenido en medio de la calzada impedía el paso. Además, observó a una joven que lloraba y estaba sentada en la vereda.
"Me acerqué a la joven y le pregunté si necesitaba ayuda, pero me respondió que no. Se trataba de una disputa de pareja con el conductor del automóvil", aseguró el motoquero.
A continuación le pidió al automovilista que mueva el rodado porque no se podía circular y el nervioso sujeto, de entre 30 y 40 años, le respondió de mala manera que ya lo iba a retirar.
Instantes después Lucas continuó hacia su domicilio y tras recorrer algunos metros el Palio lo alcanzó y el conductor inició una discusión.
"En el camino me crucé con un motociclista que tenía problemas con el vehículo, le ofrecí ayuda y la rechazó, por ello seguí viaje. Esto me recriminó el automovilista, que no le exigí que se moviera como hice con él", recordó el muchacho.
Lo que ocurrió después fue el presagio del final.
"Iba adelante mío y cuando lo quería superar me cerraba la marcha, de esta manera llegamos hasta un semáforo donde me amenazó. Allí, cuando me iba a bajar de la moto, me tiró el auto encima y arrancó conmigo y el rodado enganchados en el chasis", relató Lucas. "Reaccioné rápido y me liberé aunque la mano me quedó enganchada en el embrague y me provocó las heridas", señaló el militar.
El conductor del Palio recorrió alrededor de 200 metros, en sentido a la Av. Calchaquí, con la moto bajo el auto y luego se le perdió el rastro.
“Tengo golpes en diferentes partes del cuerpo. Las heridas de la mano me llevaron al quirófano, uno de los tendones del dedo anular me quedó expuesto, perdí tejido y piel, además me provocó fracturas expuestas en otros dos dedos”, detalló Lucas.
El motoquero realizó la denuncia policial y pide la colaboración de quien haya reconocido al conductor del Palio para poder identificarlo.
"Si el tipo aparece y se hace cargo de lo que hizo, retiro la denuncia", cerró el muchacho.
TE PUEDE INTERESAR
Video completo
Más inseguridad en Merlo: motochorros golpearon y robaron a un reconocido actor
El hombre se resistió y fue golpeado por la pareja de violentos. Los vecinos lograron interceptar a un ladrón y lo entregaron a la policía.
Panorama desolador
“Que se ponga a gobernar”: Garciarena cargó contra Kicillof y los “parches” al conflicto de IOMA
El jefe de bloque UCR + Cambio Federal en la Cámara Baja bonaerense aseguró que desde el mes de enero se plantea esta problemática con los distintos bloques que integran la Legislatura bonaerense, no se ven soluciones, y por el contrario se meten “parches” y “chapucerías”.
Reunión en Diputados
Cuattromo y Palazzo debatieron la reforma jubilatoria del Bapro con legisladores libertarios “dialoguistas”
El vicepresidente de la Cámara de Diputados, Fabián Luayza, organizó una reunión con las autoridades bancarias bonaerenses para trabajar sobre el proyecto oficialista previo a su tratamiento en el Senado.
Line-Up confirmado
142º aniversario de La Plata: Guasones, Estelares, Los Totora y los cortes que habrá en los días de festejo
Las modificaciones se extenderán entre el jueves 14 y el martes 19 de noviembre en las inmediaciones de Plaza Moreno.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS