
Video impactante
Motoquero chocó con un auto cuando era perseguido por varios delincuentes
Buscó refugio en una estación de servicio y tras la colisión escapó a la carrera. Varios testigos observaron la situación sin intervenir.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El último jueves, tras un increíble enfrentamiento armado y una persecución a pie, la Policía de Olavarría detuvo a dos sujetos que circulaban en una moto robada. Los uniformados rodearon y aprehendieron a los hombres que se intentaron esconder en un comercio.
Todo comenzó cerca de las 14:30 cuando uniformados del Comando de Patrullas que realizaban una recorrida preventiva, recibieron la alerta de una vecina que señaló a dos hombres que se movilizaban en moto y habrían intentado sustraer otro rodado similar.
Los buscaban por un #RaidDelictivo y balearon a policías a bocajarro. Los detuvieron cuando emprendieron la fuga a la carrera@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/l1wKyU13gn
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 12, 2024
Los efectivos iniciaron la búsqueda de los sospechosos y en pocos minutos observaron a dos sujetos cuyos físicos y vestimentas coincidían con la aportada por la mujer.
El personal policial se acercó a los señalados para identificarlos, pero estos les respondieron con al menos dos disparos y emprendieron la huida a la carrera.
Según la prensa local, uno de los disparos de los malvivientes impactó en la patrulla y los efectivos respondieron pero nadie resultó herido.
A continuación se puso en marcha un operativo cerrojo y los buscados fueron detectados cuando se intentaron esconder en un taller mecánico ubicado en el cruce de la Avenida del Valle y Deán Funes.
Los hombres fueron rodeados y obligados a deponer la violenta actitud. Durante la requisa de rigor les habrían incautado dos armas de fuego y elementos que habrían sustraído poco antes.
Información no confirmada indica que la moto en la que circulaban y habrían abandonado instantes antes de la balacera en el cruce de Beruti y Pelegrino, la robaron el lunes 4 de noviembre.
Los sujetos quedaron a disposición de la Dra. Viceconte, a cargo de la UFI Nro. 10, que los imputó de los delitos “homicidio en grado de tentativa agravado, atentado a la autoridad agravado, tentativa de hurto de vehículo en vía pública y encubrimiento”.
TE PUEDE INTERESAR
Video impactante
Motoquero chocó con un auto cuando era perseguido por varios delincuentes
Buscó refugio en una estación de servicio y tras la colisión escapó a la carrera. Varios testigos observaron la situación sin intervenir.
Traspié legislativo
Cristina debutó al frente del PJ Nacional, con un paso en falso del peronismo en el Congreso
La bancada peronista del Congreso de la Nación perdió la oportunidad, por no conseguir el quórum, de revisar, por un lado, el proyecto que modifica la regulación de los Decretos de Necesidad y Urgencia (DNU) y por otro, el proyecto para derogar el DNU 846 con el que se autorizó a realizar canjes de deuda sin la autorización del Congreso, ambas de vital importancia para el Gobierno nacional.
Orbita estatal
Dentro del Presupuesto 2025, Kicillof piensa crear nuevos cargos para empleados estatales
De acuerdo con lo estipulado en la ley de leyes, se generarán puestos en áreas como el Poder Judicial, el Servicio Penitenciario Bonaerense,el Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia, entre otros.
Todo mal
Máximo aprovechó la polémica por los libros sexuales en las Escuelas para fustigar a Kicillof
El titular del PJ bonaerense recurrió a una anécdota de su adolescencia en Río Gallegos para lanzar una crítica al gobernador bonaerense por la difusión de los textos vinculados con la enseñanza de la Educación Sexual Integral (ESI) en el territorio provincial.
Universos alternos
Lo inconcebible se vuelve real: Marvel estrenó el primer avance de “What If..?”
El nuevo tráiler de la serie, que se estrenará el 22 de diciembre, mostró universos alternativos de personajes de Marvel como por ejemplo a Storm de los X-Men como la nueva Diosa del Trueno, un Capitán América del tamaño de un Gundam, un vaquero Shang-Chi y más.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS