
Videos completos
Durante un robo fallido, cuatro criminales asesinaron a un Gendarme que pasaba a retiro
La víctima fue ultimada con una lluvia de balas cuando llegaba a su domicilio en El Palomar. Otro agente resulto ileso.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la tarde del jueves dos rastreros que se movilizaban en moto, atacaron a una mujer con fines de robo en Ituzaingó.
Alrededor de las 14:30 la mujer de 29 años, estudiante de magisterio, caminaba por la calle Gral. Espejo y fue sorprendida por la espalda por los malvivientes.
#Motochorros en #Ituzaingo: una joven que se dirigía a estudiar, fue asaltada por la pareja de violentos. Uno de los sujetos cayó del rodado y por poco zafó del castigo vecinal@miituzaingo @PablocDescalzo @JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/CPoyjSkSRe
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) November 8, 2024
La víctima los quiso eludir corriendo tras un auto estacionado sobre la acera, pero los sujetos le cerraron el paso a pie y con la moto. A continuación intentó correr pero fue alcanzada a los pocos metros y durante el forcejeo cayó al piso.
La mujer se resistió al robo de la mochila y le gritó que no se la lleve porque tenía los apuntes para poder estudiar.
Instantes después, cuando pretendía escapar con el teléfono sustraído a la joven, al cómplice se le apagó la moto.
El arrebatador descendió del rodado para empujarla y arrancó en pocos segundos. A continuación, cuando las vecinas que les gritaban e insultaban salieron a la vereda para interceptarlos, el conductor realizó un "wheelie" bajo para escudarse y alejarlas.
El inesperado movimiento hizo que el acompañante caiga al asfalto pero se puso de pie y subió a la moto antes que las mujeres lo puedan agarrar.
El paradero de los malandras y del teléfono celular robado, es desconocido.
TE PUEDE INTERESAR
Videos completos
Durante un robo fallido, cuatro criminales asesinaron a un Gendarme que pasaba a retiro
La víctima fue ultimada con una lluvia de balas cuando llegaba a su domicilio en El Palomar. Otro agente resulto ileso.
Polémicos contenidos
Senador bonaerense se sumó a Villarruel y repudió los libros “sexuales” que reparte Kicillof en colegios
Luego de que la Vicepresidente de la Nación pidiera que el Gobierno bonaerense deje de “sexualizar” a estudiantes de escuelas primarias y secundaria provinciales, por los libros de Educación Sexual Integral que se dan en institutos de enseñanza, el legislador Alex Campbell aseguró que desde el Ejecutivo provincial no hay “respuestas”.
Respaldo para Nación
Doble juego: ahora Jorge Macri se pone del lado de Milei y pide privatizar Aerolíneas Argentinas
El jefe de Gobierno porteño viene llevando una relación de tire y afloje con el gobierno libertario. En ese marco, apoyó la decisión tomada desde la Casa Rosada con el fin de que el Estado no controle más la aerolínea nacional que “está quemando plata” en la actualidad.
Reunión de Comisión
Diputados se reunieron para darle rango de Ley a la “Plataforma Multiagencial” de Puglelli
El diputado bonaerense de Unión por la Patria participó de la reunión de la Comisión de Seguridad y Asuntos Penitenciarios con el fin de aprobar la iniciativa para coordinar los servicios en el software.
Más herramientas
WhatsApp y una nueva función que pone la lupa en los peligros de la Inteligencia Artificial
En próximas actualizaciones, la app de Meta, permitirá a sus usuarios diferenciar las imágenes reales de las generadas artificialmente, ofreciendo una herramienta para comprobar el origen y la autenticidad de cada foto.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS