Sumado a las promesas en torno a cuestiones como viviendas y redes de agua o cloacas que realizó el gobierno municipal que comanda la intendente Érica Revilla en el distrito bonaerense de General Arenales, ahora se suman acusaciones sobre el “evidente” cambio en el nivel de vida de la jefa comunal, además de la falta de “transparencia” de su administración.
“La verdad que la situación de nuestro distrito es preocupante. Hace años que General Arenales se encuentra estancado, vemos que la intendenta está recurrentemente de campaña para ver si el próximo año puede ser legisladora y gobierna poco. Busca el poder del cargo”, relató el edil del Concejo local, Claudio Artero.
El concejal del bloque Unión por la Patria detalló: “Gobiernan hace nueve años y los problemas siguen siendo los mismos. Para quien lo mira desde afuera, porque nosotros lo vemos a diario, solo hace falta leer los medios de comunicación locales para darse cuenta que no existe ni una sola obra ni una gestión relevante que le cambie la calidad de vida a los arenenses”.
Artero, en comunicación el portal Grupo La Provincia, se refirió a la falta de transparencia de la gestión local.
“Nosotros lo venimos remarcando hace mucho tiempo. Ni siquiera sus propios concejales pueden explicar en qué gasta Revilla los recursos. A los ediles nunca nos habilitaron las claves del sistema RAFAM; nadie nos puede responder la cantidad de funcionarios que tiene hoy nuestro distrito” enfatizó el edil.
Por último, el concejal habló sobre la planta política de Revilla y calificó como “tremendo” el aumento del personal.
“En la voz de los vecinos es muy evidente el cambio en el nivel de vida de la intendenta y de su grupo de funcionarios. Acá nos conocemos todos y muchas veces no pueden explicar su nivel de vida”, dijo Artero.
En tiempos donde desde el Gobierno nacional apuntan al ajuste al máximo, parece ser que parte de la dirigencia política, indistintamente de su color o bandera, mantiene los mismos privilegios y beneficios, dejando de lado los intereses del pueblo que gobiernan.