viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 19 sep 2017 14:53

De cara a octubre

Vidal sigue intentando recuperar votos en Quilmes: junto a Macri encabezó acto con jubilados

En el marco del inicio de la campaña para las legislativas del próximo mes, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Nación visitaron la localidad gobernada por el oficialismo y compartieron un acto con adultos mayores.


  • Vidal sigue intentando recuperar votos en Quilmes: junto a Macri encabezó acto con jubilados

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, encabezaron un acto con jubilados en la localidad de Quilmes, distrito gobernado por Martiniano Molina.

Durante su discurso, la mandataria provincial se refirió al aumento de las jubilaciones y aseguró: “Hoy tenemos un gobierno nacional comprometido en serio con los jubilados. Este año, todos los jubilados van a cobrar una jubilación que va a superar la inflación”, y agregó “ya pasó el tiempo de las palabras. Tuvimos muchas palabras, muchos discursos. Llegó el momento de hacer. Haciendo recuperamos la confianza".

“Sí se puede, claro que se puede. Estamos pudiendo, eso es lo que está cambiando en la Provincia, y vamos a seguir, no vamos a parar. Este es un camino que empezó y no para", afirmó Vidal.

En ese sentido, la Gobernadora bonaerense manifestó: "Es un concepto de justicia profundo. Si hay una parte de la sociedad que durante años no recibió justicia son nuestros adultos mayores, quienes esperaron por una respuesta que durante mucho tiempo no llegó. Ellos saben cuándo un cambio es de verdad, cuándo algo es profundo o es cosmético. Se dan cuenta de que lo que cuesta y llega para siempre lleva tiempo, no hay atajos ni caminos rápidos. Saben que lo que se construye en serio es lo que de verdad van a dejar como herencia, junto con los valores".

Y añadió: “Más de un millón de jubilados y pensionados ya cobraron la reparación histórica. La esperaron durante décadas y hoy la cobran porque es lo que les corresponde, es para lo que trabajaron toda la vida. En ese cambio profundo, este año todos los jubilados van a cobrar una jubilación que va a superar la inflación".

Por su parte, el Presidente sostuvo: “Somos parte de la solución, no del problema. Estamos tratando de construir entre todos, vulnerando límites. Es importante entender que este es el momento en el que el cambio se está produciendo, esta es la generación que vino a cambiar la historia, para siempre, en base a dar pasos sólidos todos los días. Ningún salto al vacío, ninguna locura, ninguna propuesta mesiánica: son pequeños pasos todos los días. Cada día, la Argentina va a estar mejor, cada uno haciendo su aporte".

El acto se realizó en el formato 360º que caracteriza a Cambiemos, y participaron, además del intendente local, los candidatos a senadores nacionales Esteban Bullrich y Gladyz González, y los candidatos a diputados nacionales Graciela Ocaña y Guillermo Montenegro, entre otros.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS