
Video brutal
Adulta mayor sufrió graves golpes en la cara durante un ataque de motochorros
La mujer cayó en la vereda y por un milagro no golpeó la cabeza contra un cantero. Los violentos la interceptaron cuando iba a hacer compras.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
El último viernes, seis delincuentes que no utilizaban cascos y se movilizaban en cuatro motos, le robaron a una mujer que viajaba en un vehículo similar en la ciudad de Mar del Plata.
Manada de #Motochorros atacó a una motoquera, le sustrajeron el vehículo y una mochila donde llevaba otras pertenencias@JaviAlonsook @MinSeguridad_Ar @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/OcboXlClpi
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) October 24, 2024
El tremendo ataque ocurrió cuando la víctima iba a su domicilio por la calle 3 de Febrero y llegó a la esquina de Neuquén. En ese momento fue rodeada por los delincuentes que la obligaron a frenar y dos de ellos, mediante amenazas, le exigieron que descienda del rodado y les entregue la mochila.
A continuación uno de los malandras subió a la moto de la mujer y fue tras el grupo que ya se alejaba en sentido al norte de la ciudad, informó La Capital.
La víctima, despojada del rodado y la mochila donde llevaba el teléfono celular, documentación y algo de dinero, los observó escapar y siguió su camino llena de bronca y frustración.
TE PUEDE INTERESAR
Video brutal
Adulta mayor sufrió graves golpes en la cara durante un ataque de motochorros
La mujer cayó en la vereda y por un milagro no golpeó la cabeza contra un cantero. Los violentos la interceptaron cuando iba a hacer compras.
Los anotados
Comenzó la danza de nombres para suceder a Kicillof en el Sillón de Dardo Rocha en 2027
La pelea por la Gobernación bonaerense comienza a configurarse, a pesar de que faltan tres años para que Axel Kicillof deje el poder. Oficialistas y opositores apuntan a edificar un camino que les posibilite soñar con el Sillón de Dardo Rocha.
Nuevas ideas
Massa le planteó a Kicillof una Reforma Electoral, en medio del debate por la Boleta Única en la Provincia
El líder del Frente Renovador viene estudiando la posibilidad de implementar un cambio en la forma de votación en todo el territorio bonaerense. En esa línea, pondrá como condición que permanezca la eliminación de la reelección indefinida de intendentes, por lo que su proyecto podría ser bastante resistido en la Legislatura.
Distancia marcada
“Una frialdad bárbara”: de Carlotto retrató el cara a cara entre Kicillof y Cristina
El gobernador bonaerense y la exvicepresidenta participaron, en medio de la interna del peronismo y los reproches al mandatario provincial por su neutralidad con la dirigente, del acto por el 47 aniversario de Abuelas de Plaza de Mayo.
Ansiada ficción
El evento final se acerca: la segunda parte de la última temporada de “Cobra Kai” tiene tráiler oficial
La parte 1 de la temporada 6 de la popular serie se estrenó el 18 de julio de 2024, mientras que la parte 2 se estrena el 15 de noviembre del 2024 y el evento final llegará en 2025.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS