Florencia Retamoso, diputada bonaerense de La Libertad Avanza, se mostró junto a Sebastián Pareja, armador político del partido libertario en la Provincia de Buenos Aires, en el municipio de La Matanza para dar cuenta de la clausura de una de los principales centros de distribución de la empresa de comercio electrónico en la zona del AMBA.
En ese marco, la diputada y vicepresidenta del bloque libertario también se mostró con Gustavo Ferragut, director de Control de Fronteras e Hidrovías. A partir de la decisión de paralizar la obra, Gustavo aseguró que se perdieron 600 puestos de trabajo más 2000 puestos de trabajo fijo una vez que se terminara la obra.
Sobre la situación, Retamoso se refirió en sus redes sociales su postura ante la clausura y señaló: “Una vez más, Marcos Galperín y Mercado Libre son víctimas de este vergonzoso ataque al desarrollo por parte del gobernador Kicillof, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y el kirchnerismo mafioso y empobrecedor”.
“No lo van a lograr. El país ya está saliendo a flote, aunque les duela que sus curros lleguen a su fin”, sentenció la diputada de la Provincia de Buenos Aires por el bloque de La Libertad Avanza.