jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 18 sep 2017 15:18

En campaña

Junto a Macri, Vidal recorrió distrito opositor y visitó una cooperativa textil en Berazategui

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires y el Presidente de la Nación, acompañados por la ministra de Desarrollo Social nacional, se reunieron con la titular de “Osito Feliz”, una cooperativa ubicada en el sur del Conurbano bonaerense.


  • Junto a Macri, Vidal recorrió distrito opositor y visitó una cooperativa textil en Berazategui

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, visitaron una cooperativa textil en Berazategui, donde se reunieron con la titular del lugar, Lucila Godoy.

Acompañados por la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, el Jefe de Estado y la mandataria provincial se interiorizaron del funcionamiento y la expectativas de la cooperativa Osito Feliz, que produce mensualmente unas 400 prendas para niños, guardapolvos escolares y uniformes de trabajo y emplea a 14 personas en dos turnos.

La asociación refaccionó el espacio laboral y compró herramientas y material mediante préstamos otorgados por el programa Trabajo Autogestionado del Ministerio de Trabajo de la Nación.

Los programas apuntan a fortalecer las unidades productivas emprendidas por los propios trabajadores y a mejorar su competitividad y sustentabilidad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS