La madrugada del viernes se produjo una terrible colisión entre un colectivo y una moto en la que viajaba un muchacho. Como resultado del incidente el motoquero sufrió graves heridas, entre ellas diferentes fracturas, y fue trasladado al Hospital Interzonal de Agudos Evita de Lanús, donde permanece internado.
Según información que CRONOS recabó entre los vecinos de la zona, el joven se encontraría en coma aunque no se pudo confirmar si se trata de un estado inducido.
El lamentable incidente ocurrió minutos antes de las 2, en la intersección de la calle José María Moreno y la Avenida Osorio.
La cámara de vigilancia que un vecino instaló en su vivienda como medida de seguridad, registró que el motoquero circulaba a una velocidad prudencial, aunque parado en los patines del rodado, por la calle Moreno.
Metros antes de llegar a la intersección con la avenida, el muchacho se acomodó en el asiento y continuó la marcha sin frenar.
En ese momento y de manera sorpresiva, el interno 1774 de la Línea 188 apareció en imagen cuando transitaba en sentido a la Ciudad de Buenos Aires.
En el video que acompaña esta nota, se observa y se escucha la violenta frenada que realizó el conductor del vehículo de mayor porte.
A pesar de la reacción, el chofer no pudo evitar la colisión y por varios metros arrastró al muchacho debajo de la unidad.
La víctima no perdió el conocimiento, permaneció lúcido y dando gritos desgarradores, hasta que se presentó una ambulancia que lo trasladó al nosocomio cercano.
Hasta el momento se desconocen los resultados preliminares de las pericias de rigor y a que velocidad se movilizaba el interno 1774.