En medio de la interna entre Axel Kicillof y Cristina Kirchner, el diputado nacional José Luis Espert le metió más pimienta al conflicto al dar una dura definición sobre ello. En esa línea, señaló que el gobernador “no para de destruir” a la provincia de Buenos Aires similar a lo que, según él, hizo el kirchnerismo con el país.
“Tenemos un gobernador en la provincia de Buenos Aires que no para de destruirla, además de todas las cagadas que ha hecho como hacernos perder un juicio multimillonario afuera cuando fue ministro de Economía”, señaló el legislador en Radio La Red.
En ese sentido, el economista dejó en claro que el kirchnerismo es un “pus” y una “cosa que se debería sacar de encima” el país. “Ha podrido todo, hasta las relaciones de familia”, lamentó más tarde.
Asimismo, consultado sobre la interna entre el gobernador y la ex Presidenta, Espert la catalogó como “una pelea de inválidos”: “Una chorra delincuente con otro tarado que ha fundido la provincia de Buenos Aires”.
Posteriormente, el diputado nacional remarcó que el kirchnerismo tiene una “gran desesperación” con resistirse a que el gobierno de Javier Milei pueda llevar a cabo su política económica. “Hoy Milei representa la posibilidad de un cambio copernicano en la Argentina”, afirmó.
“El país cambió de grieta: hoy es Milei o no Milei. Si Argentina se equivoca otra vez, no tiene retorno”, sentenció.