En la mañana del martes una joven sufrió un violento robo callejero cuando se dirigía a trabajar. Un solitario delincuente la interceptó en medio de la calle y durante el forcejeo para arrebatarle las pertenencias, la arrojó al suelo y la golpeó.
El indignante suceso ocurrió alrededor de las 8:15, cuando la víctima caminaba por la calle California, en Virrey del Pino. Un sujeto que vestía ropa deportiva y escondía las facciones con una visera, se le abalanzó y le agarró las correas de la cartera.
La muchacha se resistió y durante la lucha cayó de espaldas junto a un árbol, situación que el cobarde intentó capitalizar e imponer su fuerza. A pesar de estar una posición desfavorable, la joven continuó la disputa y le tiró varias patadas para que desista.
La dramática escena acabó instantes después cuando el rastrero le logró arrebatar las pertenencias y escapó por la calle Puan.
CRONOS intentó identificar a la víctima y conocer su estado de salud, pero los vecinos y posibles testigos contactados eligieron no comprometerse y guardar silencio.
El video que acompaña esta nota se compartió en las redes sociales y un usuario aseguró que el nombre del delincuente comenzaba con G. y que tenía domicilio en la calle Puan, a unos 300 metros del lugar del robo.