Erica Revilla, intendenta de General Arenales, estuvo presente en el encuentro en la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires en la que el gobernador Axel Kicillof recibió a los jefes comunales del Foro de Intendentes de la UCR. En ese marco, la alcaldesa de la Cuarta Sección Electoral manifestó su preocupación en dicho cónclave por las obras inconclusas en el municipio.
Durante la reunión en La Plata, la intendenta manifestó su preocupación respecto a la paralización de las obras escenciales para su municipio, descargo en el que puso como énfasis la postergada obra de cloacas que tendría lugar en la localidad de Arribeños.
En ese marco, la jefa comunal destacó que “estas obras son fundamentales para mejorar la calidad de vida de los habitantes del distrito, remarcó la necesidad de contar con una intervención efectiva por parte del gobierno provincial”.

En ese sentido, Revilla expresó: “El acceso a agua potable, cloacas, asfalto y cordón cuneta son obras de envergadura que impactan directamente en la vida diaria de nuestros vecinos”.
Por otra parte, la intendenta enfatizó que su gestión está enfocada en mejorar de manera sustancial tanto cuantitativa como cualitativamente la infraestructura del distrito. Asimismo, instó a que, en conjunto con el gobierno provincial, se logre avanzar en las obras pendientes que afectaron a diversas localidades de General Arenales.
Revilla dejó en claro que, pese a las dificultades económicas y la demora en los recursos, su objetivo es gestionar incansablemente para que las soluciones lleguen a todos los habitantes del distrito, trabajando en equipo con las autoridades correspondientes para superar estos desafíos.