La alianza entre los libertarios referenciados con Javier Milei y los dirigentes aliados de Patricia Bullrich sigue en marcha sobre la provincia de Buenos Aires. En las últimas horas, participaron de un encuentro conjunto en la ciudad de La Plata que estuvo organizado por Juan Pablo Allan, ex precandidato a intendente y actual funcionario del gobierno nacional.
“Hoy demostramos que la Capital provincial siente la fuerza del cambio en su corazón. Por eso, quiero resaltar la presencia de importantes dirigentes del PRO que me acompañaron y también de La Libertad Avanza. Sabemos hacia donde vamos”, resaltó el titular del Anmac (Agencia Nacional de Materiales Controlados).
El evento contó con la participación de Alejandro Carrancio, diputado bonaerense de La Libertad Avanza. Asimismo, estuvieron presentes Marcelo Romero (actual subsecretario de Investigación Criminal de la Nación), Ricardo Ferrer Picado (actual director de Inteligencia Criminal) y el referente provincial y local de los libertarios, Juanes Osaba.
“Compartí un mensaje claro: este es el momento de unir fuerzas, de trabajar en equipo y de valorar el compromiso de quienes, desde distintos espacios, apuestan por el verdadero cambio que necesita nuestro país”, remarcó el legislador libertario.
En ese sentido, Carrancio dejó en claro que “no es tiempo de divisiones” en el territorio bonaerense y señaló que es “inquebrantable” el compromiso con las ideas que pregona Javier Milei. “Agradezco la invitación y reafirmo que vamos a seguir adelante, con más fuerza que nunca, construyendo una provincia y un país donde la libertad sea el motor del futuro”, concluyó.
Cabe señalar que se trata del segundo encuentro en dos días entre libertarios y bullrichistas en el territorio bonaerense. El primero tuvo lugar el martes pasado en Almirante Brown que contó con la participación estelar del armador provincial de La Libertad Avanza, Sebastián Pareja, y de la diputada del PRO Libertad, Florencia Retamoso.