lunes, 7 de julio de 2025 - Edición Nº3203
Cronos Noticias » Policiales » 7 sep 2024 15:12

Videos increíbles

Festival de mecheros en la Provincia: una pareja vació una caramelera y una joven eligió whisky

Los robos ocurrieron en un kiosco del Conurbano y una vinoteca ubicada en la zona céntrica de Mar del Plata.


  • Festival de mecheros en la Provincia: una pareja vació una caramelera y una joven eligió whisky

En la provincia de Buenos Aires los crímenes violentos son moneda corriente y, gracias a los videos aportados por los vecinos, todos los días son tema central de los noticieros televisivos y diarios digitales como CRONOS. En algunas ocasiones, un porcentaje mínimo de los que ocurren, también se difunden los robos realizados por los delincuentes más temidos por los comerciantes: los mecheros.

Esta última semana los propietarios de un kiosco y una vinoteca, dieron a conocer las imágenes de los hurtos que padecieron con esta modalidad.

Este viernes, en la sucursal que "Kiosco 4 Hermanos" tiene en la localidad de San Justo, una pareja se llevó gran cantidad de costosos chocolates que estaban exhibidos en la caramelera.

En el primer video que acompaña esta nota se observa que el hombre distrajo a Karen, la encargada que en ese momento se encontraba sola en el comercio, para que la mujer tome las grandes tabletas que luego escondió en un abrigo.

"Fue la primera vez que vimos a esta pareja", le aseguró Christian a CRONOS. "Se llevó mercadería por alrededor de 180 mil pesos", destacó el encargado del comercio ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen al 2200.

El segundo hecho grabado por las cámaras ocurrió el miércoles, cerca de las 16, cuando una joven se acercó a la sucursal que "Vinoteca Cava Mitre" tiene en la calle La Rioja al 2100, en el centro de la ciudad de Mar del Plata.

La muchacha también se presentó como clienta y recorrió el local para observar todo tipo de bebidas espirituosas.

"Permaneció pocos minutos y cuando imaginó que estaba distraído se escondió una botella de whisky en el bolso", le confirmó Facundo a CRONOS. "Luego me preguntó el precio de un producto y se despidió", recordó el muchacho.

En ese momento el encargado que había observado los sospechosos movimientos de la mechera, se acercó al exhibidor y corroboró que le faltaba una botella de 20 mil pesos.

"Salí a la calle y la intercepté a pocos pasos de la puerta, le dije que me devuelva el whisky y me lo entregó sin oposición. No me dijo nada, no pidió perdón, me la dio y luego corrió hasta la Avenida Colón donde dobló y desapareció", completó el encargado de la bodega.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS