Pablo Javier Zurro, intendente de Pehuajó, anunció nuevos trabajos sobre el distrito. El jefe comunal remarcó que, “pese a los recortes del gobierno nacional”, el gobierno municipal avanza con las refacciones. En este caso, el mandatario municipal se mostró en el matadero local y las obras sobre el cerco olímpico.
Al respecto, el intendente de Pehuajó expresó: “Hace 15 días les dije, les conté, les narré, les prometí que íbamos a hacer el cerco olímpico del matadero, matadero que está parado por el señor presidente, ¿qué presidente?”.
“Hicimos esta obra para protegerlo, para cuidarlo, para conservarlo, a la espera de un convenio futuro con privados o un mix con la Provincia de Buenos Aires. Mientras tanto, lo cuidamos, lo cercamos, le cortamos el pasto, lo mantenemos, siempre este gobierno municipal, este estado presente de pie. Vamos a seguir trabajando para un futuro mejor para los pehuajenses”, agregó.
“El futuro de la provincia de Buenos Aires está garantizado por el señor gobernador Axel Kicillof y el futuro es que se vaya este gobierno vergonzoso. 2025 y después afuera”, sentenció Pablo Zurro, con críticas al Ejecutivo Nacional encabezado por Javier Milei.