En los últimos minutos de este viernes un hombre fue asesinado en General Rodríguez, en lo que se presume fue un frustrado robo de automotor.
Alrededor de las 23:40, Jorge Gekieree, de 33 años, arribó a su domicilio ubicado en la Avenida de las Montoneras, a metros de la intersección con la calle Río Negro. "Chipi", como lo conocían sus familiares y amigos, también los compañeros de trabajo en la planta "La Armonía", ingresó la camioneta al garaje de la casa y cuando iba a cerrar el portón fue atacado de manera brutal.
Al menos tres sujetos que se movilizaban en lo que se presume era un Fiat Palio, lo abordaron para robarle la Fiat Toro. En ese momento y por circunstancias que son materia de investigación, "Chipi" recibió dos impactos de bala en el pecho.
Los gritos y las detonaciones del arma de fuego llamaron la atención de la pareja de Gekieree, con quien no tenía hijos, que se asomó por una ventana para observar cómo los asesinos abordaron el Palio color azul y escaparon sin robar nada.
Los desesperados pedidos de ayuda de la mujer convocaron a familiares y a los vecinos de "Chipi" en el barrio Güemes, quienes lo cargaron en la Fiat Toro y lo trasladaron al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) Vicente López y Planes, de General Rodríguez, donde el hombre de 33 años habría llegado sin vida.
La investigación quedó en manos de la UFI Nro. 10 que solicitó la intervención de la Policía científica y ordenó las primeras actuaciones y pesquisas para identificar a los asesinos al personal de la Comisaría 2da. y la DDI de Gral. Rodríguez.
El homicidio de Jorge Gekieree conmocionó al barrio Güemes y los vecinos reclaman que los criminales sean hallados y encarcelados de por vida.