sábado, 23 de agosto de 2025 - Edición Nº3250
Cronos Noticias » Policiales » 28 ago 2024 15:30

Videos completos

Inseguridad en La Plata: motochorros atacaron a un delivery cuando entregó un pedido

El hombre tuvo una rápida reacción y realizó una peligrosa maniobra. En otro hecho intentaron robar un comercio donde venden empanadas.


  • Inseguridad en La Plata: motochorros atacaron a un delivery cuando entregó un pedido

En la noche del martes se produjo otro ataque de motochorros en la capital bonaerense. Un motoquero que realizó una entrega de alimentos y bebidas para la aplicación Pedidos Ya!, fue abordado por dos delincuentes que le pretendieron sustraer el vehículo.

El lamentable suceso al que los vecinos de La Plata se comenzaron a acostumbrar, ocurrió alrededor de las 21 cuando el repartidor se había despedido de un cliente y se subía a la moto estacionada en la vereda de la Calle 28.

En ese momento llegaron los delincuentes y el que viajaba como acompañante se le acercó vociferando amenazas para que le entregue el rodado.

El delivery, al observar que el ratero no exhibía alguna clase de arma, tomó la decisión de resistir y aceleró para escapar. El motochorro, sin demasiado empeño, lo intentó manotear y detenerlo pero el hombre se logró escapar cuando dobló en la cercana intersección con la Calle 50.  

Ensenada

Otra imagen del hartazgo por la inseguridad que se vive en la región, quedó registrado con las cámaras de vigilancia de una sucursal de "Tienda de empanadas" ubicada en la esquina de las calles 43 y 122, en la ciudad vecina a La Plata.

Pocos minutos antes de las 21 un solitario delincuente que se movilizaba en bicicleta, ingresó al local y amenazó a la empleada con un revólver. El encapuchado le exigió que le entregue la recaudación para evitar que le dispare.

Cuando la joven comenzó a juntar el dinero de la caja, apareció un compañero con una bandeja y le preguntó lo que ocurría. Al conocer la situación, el muchacho mantuvo un corto diálogo con el delincuente y le aseguró que no iba a robar nada a pesar que le enseñó el arma de fuego.

En ese momento el malandra le tiró un culatazo a la cabeza, golpe que no llegó a destino, y emprendió la fuga cuando el empleado sacó un "amansa locos" de abajo del mostrador.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS