
Video brutal
Salvaje agresión en la Ciudad: esperó a que salga de la casa y por un milagro no lo mató a trompadas
El violento abandonó a la víctima inconsciente y con convulsiones en la vereda. El SAME lo trasladó a un nosocomio cercano.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
Este lunes, las estadísticas de la inseguridad en el municipio del Intendente Andrés Watson, indican que en la tarde del sábado ocurrieron dos robos a mano armada en las localidades de Villa Vatteone y Bosques, pero que no hubo que lamentar víctimas fatales o personas heridas.
A la planilla Excel donde vuelcan los recuentos de los hechos de violencia, las autoridades le deben anexar una columna que destaque a los afectados psicológicamente, en particular cuando se trata de menores los que padecen la traumática situación.
Cuando se observa y se escucha el primero de los videos que acompañan esta nota, es posible imaginar el terror que vivió el niño durante el asalto al "Bazar Ibedeco".
#RaidDelictivo en #FlorencioVarela: 3 sujetos a cara descubierta y en auto color negro, asaltaron un #bazar donde había un niño que gritó desesperado para que se vayan y no lastimen a la mamá. Video 1@PrensaVarela @Andreswatsonok @JaviAlonsook@MinSeguridad_Ar#CronosNoticias pic.twitter.com/DUhtyNGIw2
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) August 19, 2024
Alrededor de las 18:20 y a cara descubierta, dos delincuentes ingresaron al comercio ubicado sobre la calle Montevideo y con una pistola amenazaron a la propietaria para que les entregue la recaudación.
Con la mujer se encontraba uno de sus hijos que, de inmediato y a pesar de ser un nene de sólo cinco años, comenzó a gritar y tomó una escoba para defender a la mamá que no se resistió al robo.
Los alaridos del niño y el pedido desesperado de Yanet para que se vayan y no los lastimen, describen el horror que vivieron durante algunos segundos.
Los rostros de los delincuentes quedaron registrados y con nitidez, por la cámara de vigilancia del local que también grabó al cómplice que los esperaba a bordo de un vehículo y que robó mercadería exhibida en la puerta.
Además de sartenes y juguetes, los rastreros sustrajeron el teléfono celular, dinero y pertenencias de la mujer. Los malandras escaparon en pocos segundos y continuaron con el raid criminal.
Minutos después los malvivientes reaparecieron en la "Panadería y Confitería Plaza", ubicada en la esquina de Ricardo Rojas y Gustavo Adolfo Becquer, en la localidad de Bosques, donde sorprendieron a la empleada cuando reponía mercadería.
En este hecho que también fue registrado por la cámara de vigilancia del comercio, se observa al delincuente que amenazó a la joven con un arma de fuego y que la obligó a ir a la trastienda.
A continuación los tres ladrones tomaron el teléfono celular de la encargada, vaciaron la caja donde encontraron la recaudación y, exhibiendo su baja estofa, también se llevaron tres costosas tortas.
La impunidad con la que los sujetos realizaron los asaltos, conmocionó y provocó la ira de los vecinos de Florencio Varela que a través de las redes sociales reclaman que los busquen, los identifiquen y los pongan a disposición de la Justicia.
TE PUEDE INTERESAR
Video brutal
Salvaje agresión en la Ciudad: esperó a que salga de la casa y por un milagro no lo mató a trompadas
El violento abandonó a la víctima inconsciente y con convulsiones en la vereda. El SAME lo trasladó a un nosocomio cercano.
Video que impacta
Chocó, volcó y el motor salió despedido del vehículo siniestrado
El conductor y las acompañantes se encuentran internados en un hospital local. Se investigan las causas que originaron el siniestro.
Seguridad en aumento
Jorge Macri suma más policías para CABA y le pidió un “mayor compromiso” al gobierno de Kicillof
El jefe de Gobierno porteño profundizó las medidas para detener la inseguridad en la Capital Federal donde destacó la “decisión política” de su Gabinete. En esa línea, lanzó una fuerte crítica para la gestión bonaerense en busca de terminar con la delincuencia.
Frente al 2025
Drama libertario: la intromisión de Karina Milei en Provincia condiciona los anhelos políticos de Espert
La hermana del Presidente de la Nación comienza a tomar cada vez más protagonismo en el armado bonaerense y no teme en excluir a los políticos cercanos con su hermano. Asimismo, busca también que ninguna persona cercana a Mauricio Macri integre la boleta de La Libertad Avanza.
Tecnología
¿Se copia de Instagram? WhatsApp prepara una nueva función para los estados
La aplicación de mensajería número 1 en todo el mundo reaparece con una nueva actualización que incluirá funciones similares a la red social de Meta.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS