Al intendente del municipio bonaerense Lanús, Julián Álvarez, se le suman más problemas, ya que a los permanentes reclamos por la inseguridad y la escasez de obras en el distrito, se le suma la reciente protesta, de parte de personal de Seguridad Ciudadana, por mejores condiciones laborales a la gestión lanusense.
En la mañana del martes, personal de Seguridad Ciudadana de Lanús se manifestó en la entrada principal de la Municipalidad de Lanús para reclamarle al intendente Álvarez mejores condiciones de trabajo.
Según publicó el portal Lanús Noticias, fuentes municipales detallaron: “Se amotinó seguridad ciudadana, están desde las 7 hs esperando que Castillo, secretario de seguridad, los atienda, hace 10 minutos recibió a los delegados. Piden mejores condiciones de trabajo”.

Esta no es la primera vez que personal de la mencionada fuerza disponen medidas de protesta contra el intendente Álvarez. Meses atrás, alrededor de una veintena de agentes de Seguridad Ciudadana cruzaron un patrullero que obstruyó la salida de móviles de la Base Operativa de Seguridad Ciudadana, contra remociones en el comando del área.
La tambaleante gestión de Álvarez
Semanas atrás, el bloque UCR del Concejo Deliberante de Lanús, pidió respuestas a la gestión encabezada por el alcalde camporista por el estado del área de salud mental del municipio. La bancada radical acusa que no existe “información” sobre, por ejemplo, las actividades que realiza este sector.
Además, en su reclamo exigieron que se informe “sobre cuál es el plan, cual es la hoja de ruta que se realizara desde agosto hasta lo que resta del año".