La semana pasada, el universo de Disney reveló imágenes de diferentes proyectos que se avecinan para la plataforma de Mickey Mouse. Dichos anuncios se dieron en medio del D23, un mega evento que tuvo lugar en el Sur de California.
En ese marco, se dio el anuncio esperado por toda una generación, el retorno de Lilo y Stitch, un Live Action que tuvo miles de atrasos en su grabación y su producción. Finalmente, Disney reveló diferentes imágenes y un primer vistazo al tierno alienígena.
La joven actriz Maia Kealoha debutará en el papel de Lilo, con un gran parentesco en su personaje y de un mismo origen. Además, cabe destacar que Chris Sanders, quien es el director de la película original y que fue la voz de Stich en sus inicios, volverá a interpretar al alien.
Se estima que Lilo y Stitch en Live Action llegará a las pantallas en el 2025, a principios de año. La misma estará ambientada en Hawai, con una historia muy similar a la obra original pero que, como todo remake, tendrá algunas diferencias perceptibles.