El municipio del Intendente Diego Valenzuela está siendo arrasado, desde hace varios meses, por una tremenda seguidilla de hechos criminales. En la noche del último martes, diferentes cámaras de vigilancia privadas registraron dos que se produjeron en la localidad de Villa Bosch.
Robo 1
Un joven que esperaba a unos amigos sobre la calle Martín Miguens al 6300, fue sorprendido por cuatro delincuentes que se movilizaban en dos motos. Los malandras lo persiguieron casi 100 metros, hasta la intersección con Pablo Poggio, donde lo interceptaron, amenazaron con un arma de fuego y le sustrajeron las pertenencias.
A continuación el asustado joven retrocedió a la carrera y una de las parejas de motochorros, como verdugos que disfrutan de la tarea, lo persiguieron a toda velocidad por la acera, con la única intención de amedrentarlo.
Robo 2
En la misma noche dos jóvenes delincuentes robaron una moto estacionada sobre la Av. Triunvirato al 5800, en el límite con la localidad de Billinghurst, en la puerta de una distribuidora.
Los sujetos violentaron el dispositivo de seguridad instalado en la rueda trasera de la Yamaha FZ 16 color azul y, sin llamar la atención de alguien, se la llevaron a la rastra.
"La moto estoy seguro que se encuentra a unas cuadras, del lado de Billinghurst. Roban con total impunidad, ¡son rastreros!", afirmó Mauro, el damnificado, en su perfil de red social.