Acompañado del presidente del PJ de Tigre, Lucas Gianella, el intendente Julio Zamora participó del acto en conmemoración al 72° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón. “Hay una situación de mucha orfandad y necesidades urgentes que nos convocan a recomponer nuestro espacio con una propuesta que fortalezca a toda la sociedad”, señaló el jefe comunal.
Al cumplirse 72° aniversario del paso a la inmortalidad de Eva Duarte de Perón, el Partido Justicialista de Tigre llevó adelante un acto conmemorativo en las instalaciones de los Bomberos Voluntarios del centro de la ciudad.
Acompañado del presidente del PJ, Lucas Gianella, el intendente participó de la actividad y manifestó: “Tenemos que hacer una lectura crítica, con sabiduría y responsabilidad para construir un peronismo ganador de cara al 2027”.
Luego continuó: “Consideramos que lo sucedido en el peronismo requiere un análisis profundo y un debate, de alguna manera, de las prácticas que hemos tenido en los últimos años para recorrer un camino virtuoso que lleve a la Provincia, a nuestra ciudad y al país en su totalidad a la felicidad de todo el pueblo”.
“Por ello recordamos a una figura emblemática como la compañera Evita que, con su ejemplo de entrega y pasión por los sectores más humildes, nos indica un norte para nuestro espacio político”, remarcó el jefe comunal de Tigre.
Luego, Zamora ponderó la necesidad de encaminar la reconstrucción del peronismo a través del diálogo, sin grietas ni mezquindades: “Este presente nos llama a trabajar en ese sentido. Hay una situación de orfandad y necesidades urgentes que nos convocan a recomponer nuestro espacio con una propuesta que fortalezca a toda la sociedad. Vamos a trabajar desde Tigre para aportar a esa recomposición desde sus bases”.