El último viernes, alrededor de las 18, se produjo un incidente vial que tuvo un llamativo desenlace. Sobre la avenida España al 700, frente al hotel "Marinas Howard Johnson", en la ciudad de San Pedro, un sujeto mayor de edad a bordo de una motocicleta, chocó a una camioneta marca Iveco cuyo conductor resultó ileso.
Por la violencia del impacto quien no tuvo la misma suerte fue el motoquero, quien debió ser trasladado al hospital de la ciudad por una ambulancia, aunque no ingresó al nosocomio.
La prensa local informó que en un momento de descuido del conductor y del personal de salud, el herido abrió la puerta, se arrojó del vehículo sanitario en movimiento y escapó a la carrera
Luego de ser informado sobre el hecho y de realizar las primeras diligencias, el personal policial corroboró que la Honda 150 cc que manejaba tenía pedido de secuestro solicitado por la UFI Nro. 11 de San Pedro, en una causa caratulada "hurto automotor", desde el 23 de abril.
La investigación quedó a cargo de la Fiscalía Nro. 7 que ordenó diversas tareas para hallar al prófugo, del que se desconoce la identidad y el estado de salud luego del siniestro.