
Video tremendo
Inseguridad en Avellaneda: una mujer fue víctima de un salvaje asalto callejero
La víctima dialogaba con una vecina y fue sorprendida por un violento que la golpeó y arrastro por la vereda.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En la noche del viernes dos mujeres fueron víctimas de dos motochorros que las amenazaron con un arma de fuego con fines de robo. Las víctimas, madre e hija, no se dejaron amedrentar por el agresor y lo detuvieron cuando intentó escapar.
Alrededor de las 20:30 y luego de pasar por la carnicería, Karina fue a esperar a la hija a la parada de colectivos. Minutos después y cuando caminaban por la calle Mariano Acha, en la localidad de Villa Tesei, la mujer y Camila fueron sorprendidas por dos delincuentes que se movilizaban en moto.
#Hurlingham: madre e hija se resistieron al ataque de una pareja de hambrientos #motochorros. Las mujeres persiguieron y redujeron a uno de los sujetos que les había arrebatado las milanesas@JaviAlonsook @MinSeg @justiciayddhhBA @MuniHurlingham #CronosNoticias #VillaTesei pic.twitter.com/R5N3SBxCHk
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) July 1, 2024
El que viajaba como pasajero las atacó por las espaldas, les exhibió un arma de fuego e intentó arrebatar el bolso de la joven que regresaba de trabajar. Karina no lo permitió y, tras un breve forcejeo, el ratero le arrancó la bolsa que traía de la carnicería y corrió hacia el vehículo donde esperaba el cómplice.
En el video que acompaña esta nota se observa que el sujeto pierde la estabilidad cuando se le sale una zapatilla y cayó al pavimento. En ese instante Camila se abalanzó sobre él, lo retuvo hasta que llegó la mamá en su auxilio y luego lo golpeó para detenerlo.
El cómplice, que hasta ese momento no había intervenido y se había alejado, regresó para asistir al socio criminal pero desistió ante la furia de las mujeres y escapó hacia la calle Juan de Salazar.
"Tenía un arma de plástico", le aseguró Camila a Telenueve. "Lo retuvimos hasta que llegó mi papá y luego se lo entregamos a la policía. Lloraba y pedía que lo soltemos, que es vecino del barrio y que salió a robar porque no tenía laburo", agregó la joven de 24 años.
"Me sacó la bolsa con las milanesas y no se lo iba a permitir, está muy cara la comida", le aseguró Karina a la cronista de televisión.
TE PUEDE INTERESAR
Video tremendo
Inseguridad en Avellaneda: una mujer fue víctima de un salvaje asalto callejero
La víctima dialogaba con una vecina y fue sorprendida por un violento que la golpeó y arrastro por la vereda.
Recrudece el conflicto
Milei volvió a la carga contra Kicillof y lo acusó de estar “atado al fracaso” de Argentina
El Presidente de la Nación se refirió a su pelea con el gobernador bonaerense donde le pidió “ser parte de la solución y no del problema”. En ese sentido, detalló que fue invitado a participar del Pacto de Mayo que tendrá lugar previo al Día de la Independencia.
Nueva etapa
Los “libertarios dialoguistas” comienzan su armado en Provincia y se colocan en la vereda contraria a los Milei
Los diputados bonaerenses del bloque Unión Renovación y Fe sufrieron un duro revés luego del triunfo mileísta en la Justicia Electoral. Frente a ello, remarcaron su compromiso por crear una “nueva forma de hacer política” y apuntó contra el bloque de Nahuel Sotelo que “eligió el camino de la grieta”.
Sold Out
Lenny Kravitz agotó las entradas para sus dos Movistar Arena: cuándo son los conciertos
El artista neoyorquino confirmó que realizará dos espectáculos en Argentina en este 2024. En ese aspecto, Leonard arrasó con la venta de tickets para su show.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS