Tras cinco años de espera, Lenny Kravitz vuelve a pisar suelo argentino para su espectáculo, esta vez en el Movistar Arena. El pasado 26 de junio, el artista lanzó la venta de sus entradas para el show, la cual arrasó y que derivó en una nueva fecha que también hizo Sold Out para dos jornadas muy expectantes.
El artista neoyorquino había vuelto a Argentina para participar del Lollapalooza en su edición 2019, en el Hipódromo de San Isidro. En ese marco, Lenny vuelve al país para brindar su espectáculo individual en el mítico Movistar Arena, para dos jornadas históricas.
Las fechas de sus conciertos llegarán a fines de año, cuándo el artista se presente el 27 de noviembre y el 28 de ese mismo mes. Las entradas están agotadas, pero cancelaciones o remate de nuevas localidades siempre mantienen a la expectativa a los fanáticos.
En ese aspecto, siempre es recomendable visualizar cada tanto la página web del Movistar Arena en la venta de entradas para confirmar la existencia o no de un remate de entradas para aquellos fanáticos que no tuvieron la suerte de poder adquirirlas al momento de su salida.