lunes, 14 de julio de 2025 - Edición Nº3210
Cronos Noticias » Policiales » 26 jun 2024 19:46

Tenía un arsenal

PunchiPunchi PumPum: harto del volumen de la música, un hombre baleó el gimnasio vecino

La disputa tenía varios meses y no habían posibilidades de acuerdo. El agresor llevó adelante otras acciones que generaron enojo al resto del vecindario.


  • PunchiPunchi PumPum: harto del volumen de la música, un hombre baleó el gimnasio vecino

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Un desacuerdo entre vecinos que comparten la medianera, pudo terminar en tragedia el último viernes en la localidad de Del Viso. El propietario de una casa, cansado de reclamar por el volumen de la música que ponían en un gimnasio, se subió a la tapia y disparó en dirección al local cuando varias personas realizaban sus rutinas físicas.

El caso

El hombre de 46 años que habita una casa de la calle Valentín Gómez al 700, se acercó al local ubicado en Independencia a la misma altura y se quejó ante el propietario, de 40 años, por el alto volumen que tenía la música que ponían en el lugar.

El encargado no atendió el pedido del vecino que vive en los fondos del local y de esa manera comenzó una disputa que escaló en violencia y la tarde del viernes pudo tener un desenlace fatal.

Fuentes policiales señalaron que antes de producir la balacera, el morador de la casa había realizado una acción que provocó airados reclamos de otros habitantes de la zona.

"Cuando en el gimnasio se iniciaban las clases y ponían música, el hombre hacía sonar las sirenas de las alarmas que tenía instaladas en la casa para molestar a los concurrentes del lugar", aseguraron.

El accionar del hombre no fue bien recibido por los vecinos que lo obligaron a desestimar dicha forma de reclamar.

El viernes dispuesto a terminar con las desavenencias de manera definitiva, el hombre de 46 años se paró en la medianera que comparten las propiedades y disparó al menos en tres ocasiones en dirección al local. La buena fortuna decidió que las personas que se ejercitaban no fueran alcanzadas por los balazos.

De inmediato el propietario del gimnasio realizó la denuncia y la Justicia ordenó un allanamiento de urgencia a la vivienda de la calle Valentín Gómez, donde el personal de la Comisaría 3ra. de Pilar incautó un rifle de aire comprimido calibre 5.5 milímetros, una pistola calibre 9 mm, dos cargadores y 232 municiones de 9 mm intactas.

El hombre fue detenido y quedó a disposición del Dr. Germán Camafreitas, a cargo de la UFI Nro. 3 de Pilar, que ordenó la apertura de una causa caratulada "abuso de arma, tenencia ilegal de arma de guerra y resistencia a la autoridad".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS