viernes 18 de octubre de 2024 - Edición Nº2941
Cronos Noticias » Policiales » 20 jun 2024 17:28

Video que indigna

Cobarde robó el auto de una familia y a un bebé le apoyó un revólver en la cabeza

Las víctimas fueron sorprendidas por los delincuentes cuando bajaron del vehículo. La detención de uno de los ladrones permitió desbaratar un desarmadero ilegal.


  • Cobarde robó el auto de una familia y a un bebé le apoyó un revólver en la cabeza

El partido de Morón está atravesando una de las épocas más aciagas en materia de seguridad y los vecinos se sienten abandonados por el Intendente Lucas Ghi, al menos es lo que expresan en los diferentes grupos barriales que funcionan en las redes sociales.

"Si le robaron al intendente y asaltaron un comercio de la familia, ¿qué podemos esperar para nosotros? Morón es tierra de nadie", le aseguró José a CRONOS.

El lunes una familia acrecentó las estadísticas de inseguridad y fue durante un ataque salvaje. Alrededor de las 19:30 un matrimonio y sus dos pequeños hijos descendieron del Chevrolet Onix que estacionaron sobre la calle Luis Pasteur, a pocas cuadras del Aeropuerto de Morón, y fue abordada por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Los delincuentes y un cómplice se movilizaban en una camioneta Toyota Suv que detuvieron de forma sorpresiva al observar que la familia descendía del vehículo.

A continuación uno de los violentos se abalanzó sobre la mujer que llevaba de la mano a una nena, el otro atacó al hombre que tenía al bebé en brazos.

En el video que acompaña esta nota se visualiza que el cobarde lo encañonó con un revólver y luego, mientras lo amenazaba para que le entregue las llaves del rodado, le apuntó a la criatura a la cabeza.

En ese momento la mujer a la que el matrimonio iba a visitar salió a la vereda y, de manera verbal, intentó que los delincuentes depongan la actitud.

Los ladrones ignoraron el pedido y además del Onix se llevaron los teléfonos celulares de la pareja.

La detención

Según la información que compartió el noticiero Telenueve al Mediodía, las víctimas denunciaron el hecho y algunos minutos después el delincuente que escapaba a bordo del auto robado en sentido al partido de Morón, fue detenido en cercanías de la rotonda de Texalar, en Castelar sur.  

Al identificar al sospechoso y dar intervención a la Dra. Marisa Monti, a cargo de la UFI Nro. 5 de Morón, el Juzgado de Garantías Nro. 3 ordenó allanar el domicilio del sujeto, ubicado sobre la calle San Matías y Río Cuarto, en la localidad de González Catán.

El personal policial descubrió que en la vivienda del detenido, identificado como Javier Arias, de 38 años, funcionaba un desarmadero ilegal. Además de hallar gran cantidad de autopartes, los oficiales incautaron una VW Suran que pocos dias antes le habían robado a una mujer a punta de pistola.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS