martes, 1 de julio de 2025 - Edición Nº3197
Cronos Noticias » Policiales » 14 jun 2024 18:31

Video completo

Detuvieron a dos sujetos que habrían robado un kiosco y los delató su perro

El animal no estaba encapuchado y lo reconocieron luego de analizar las imágenes de las cámaras de vigilancia.


  • Detuvieron a dos sujetos que habrían robado un kiosco y los delató su perro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La policía de Mar del Plata detuvo a dos sujetos que la noche del martes 4 de junio robaron un comercio en la localidad de Batán. Armados con un cuchillo amenazaron a la empleada para que les entregue el dinero en efectivo y mercadería.

Las cámaras instaladas en el local registraron al animal que iba con los encapuchados, de 31 y 32 años, y con esa información llegaron a su ubicación.

En las últimas horas y por orden del Dr. Berlingeri, a cargo de la UFI Nro. 14 de Mar del Plata, se allanaron los domicilios de Luis Sandoval y José Aqueveque, quienes están acusados de robar un kiosco ubicado en el cruce de la Colectora y la calle 42, en la ciudad de Batán.

En la noche del 4 de junio los hombres habrían ingresado al comercio con los rostros cubiertos por capuchas y amenazaron con un arma blanca a la encargada, de 24 años, para que les entregue la recaudación.

Luego de permanecer unos pocos minutos los sujetos escaparon del lugar con 118 mil pesos, cartones de cigarrillos y bebidas energizantes.

El personal policial que respondió al llamado del número para emergencias 911, observó las imágenes grabadas por las cámaras de vigilancia y detectó que los ladrones fueron acompañados por un perro.

A partir de diferentes testimonios recabados entre testigos y vecinos de la zona, los investigadores corroboraron hacia que barrio escaparon los desconocidos y el animal.

Luego de una exhaustiva búsqueda, el personal de la Comisaría 8va. identificó la casa en la que Aqueveque convivía con el perro individualizado.

Con el aval de la Justicia de Garantías se allanaron las viviendas de los sospechosos a quienes se les incautaron prendas de vestir y calzado con características similares a las que utilizaron los ladrones del kiosco.

El perro habría escapado cuando comenzó el operativo.

Este viernes los hombres que fueron imputados por el delito de "robo agravado por el uso de arma", se negaron a declarar ante el fiscal Berlingeri y fueron trasladados a la Unidad Penal 44 de Batán.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS