
Video brutal
Qué no maneje más: conductor borracho chocó a un motoquero que murió aplastado por un auto
El sujeto se negó a declarar en la fiscalía y continuará detenido. El abogado particular renunció y deberá buscar otro defensor.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En el partido de Merlo, donde la seguridad hace mucho tiempo se transformó en un deseo, un hombre que habría intentado robar en una casa del barrio Reconquista, fue detenido por una reja. El sujeto escapaba por los techos hasta que una punta afilada le atravesó una pierna.
La madrugada del miércoles una mujer descansaba en su vivienda de la calle Antofagasta hasta que la despertaron pasos en el techo y voces en el patio.
Sin perder tiempo y muy asustada, llamó al 911 y se comunicó con unos vecinos para que activen el sistema de alarma. La sirena puso en fuga a los malvivientes y uno de ellos que lo intentó hacer por las azoteas para llegar a la calle Antequera, quedó enganchado en el enrejado de seguridad.
Abandonado por los cómplices y sin poder liberar la pierna, el sospechoso debió ser asistido por un equipo de rescatistas que cortó la punta, y luego por personal de salud que lo trasladó a un nosocomio de la zona.
Detectado cuando intentó robar en una casa, intentó escapar por los techos y una reja hizo justicia: los bomberos los tuvieron que rescatar y cortar la punta que le atravesó una pierna@JaviAlonsook @MinSeg @justiciayddhhBA#CronosNoticias pic.twitter.com/UQleGnv16m
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) June 14, 2024
TE PUEDE INTERESAR
Video brutal
Qué no maneje más: conductor borracho chocó a un motoquero que murió aplastado por un auto
El sujeto se negó a declarar en la fiscalía y continuará detenido. El abogado particular renunció y deberá buscar otro defensor.
Video que duele
Sociedad rota: tiene 80 años, sobrevive "cartoneando" y un incalificable le robó el carro
Ocurrió en la puerta de un local donde le dan comida. Vive en pésimas condiciones y se quedó sin la herramienta de trabajo.
Nueva autoridad
Neumann asumió como vicepresidenta del Bloque Metropolitano de la Unión de Parlamentarios del Mercosur
La senadora bonaerense tuvo su primera reunión con parlamentarios de los países miembros del Mercosur, e hizo hincapié en la importancia del desarrollo de las regiones, poniendo como ejemplo al sudoeste bonaerense. “Nuestra región es fundamental en las estrategias de Argentina con el Mercosur, y es un orgullo y una gran responsabilidad representar a todos los sectores en este espacio”, dijo.
Seguridad local
Susbielles celebró el desembarco de la élite de la policía bonaerense en Bahía Blanca
El intendente bahiense encabezó un acto de presentación de la UTOI y explicó que su trabajo principal será la acción rápida en el distrito en las zonas profundas y calientes del distrito.
Leyenda musical
Junto a todos sus éxitos de Los Beatles, Paul McCartney vuelve a Argentina: cuánto cuestan las entradas
El cantante y compositor británico se presentará en el estadio de River Plate y luego aterrizará en la provincia de Córdoba para brindar un único show en el Mario Alberto Kempes.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS