En los últimos días y en horas de la noche, un hombre que circulaba a bordo de un vehículo marca Peugeot, de manera increíble se cruzó a la mano contraria y colisionó con un automóvil que estaba detenido mientras aguardaba la luz verde del semáforo que lo habilite a reanudar la marcha.
El fuerte impacto provocó que el automóvil perjudicado golpee al que tenía parado detrás.
Agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) que realizaba tareas de prevención en la zona de la Ruta 202 y avenida Alvear, en la localidad de Don Torcuato, observó el siniestro vial y de inmediato solicitó la presencia de personal de salud del Servicio de Emergencias Tigre (SET) y de Tránsito del municipio.
Una mujer que viajaba en el auto chocado por el Peugeot sufrió diversos golpes y fue trasladada a un nosocomio cercano para recibir la atención médica necesaria.
El conductor que ocasionó el incidente vial fue sometido a un test de alcoholemia que arrojó resultado positivo: 1,76 g/l de alcohol en sangre. Los automóviles fueron retirados por grúas municipales y el conductor borracho quedó a disposición de la Justicia por conducir en ese estado y por las lesiones que sufrió la mujer involucrada.