La decisión del gobierno de Javier Milei respecto a cerrar oficinas del Correo Argentino trajo fuertes consecuencias en las localidades del interior bonaerense. En ese marco, el intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, apuntó contra el economista libertario y señaló que la plata invertida en sus viajes alcanzaría para sostener las sucursales de la localidad.
“Es un retroceso para nuestros pueblos. Siempre lo dije y lo sostengo, una puerta cerrada en un pueblo es un retroceso. Además, Milei no soluciona nada cerrando las oficinas de Correo Argentino de los pueblos del interior”, aseguró el jefe comunal.
En esa línea, el alcalde bonaerense destacó que con “la plata que gastó en karaoke del Luna Park y el viaje a España” se podría sostener sin ningún problema, por 30 años, las oficinas de Correo Argentino en Alem.
Cabe señalar que, desde hace algunas semanas, la situación de la empresa de correo parece no tener vuelta atrás y bajaría sus persianas en múltiples localidades del interior. Entre ellas se pueden destacar General Alvear, Roque Pérez, Lincoln, Alberti, 9 de Julio, Adolfo Gonzáles Chaves, Benito Juárez, Daireaux, General La Madrid, Guaminí, Monte Hermoso, Puan, Salliqueló, Tornquist, Tres Lomas y Pellegrini.
“Desde la gestión municipal queremos expresar nuestro repudio ante esta situación y solidarizarnos con los trabajadores que acaban de perder su trabajo producto del brutal ajuste del gobierno que encabeza Milei”, señaló Ferraris.
Finalmente, el intendente de Alem volvió a insistir en que la decisión tomada por el Gobierno nacional representa “un importante retroceso” para toda la comunidad de la Cuarta Sección Electoral.