sábado, 14 de junio de 2025 - Edición Nº3180
Cronos Noticias » Policiales » 1 jun 2024 13:56

Video que indigna

Moto rateros asaltaron a una mujer que regresaba con la hija desde el jardín de infantes

Los cobardes la siguieron, la acecharon y la atacaron a traición. Los vecinos denuncian que son habituales los asaltos realizados por delincuentes en moto.


  • Moto rateros asaltaron a una mujer que regresaba con la hija desde el jardín de infantes

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En materia de inseguridad el Conurbano bonaerense ya no dejó lugar para las sorpresas, los delincuentes han realizado cualquier tipo de fechorías sin respetar edad, condición y género de las víctimas.

Este martes a las 17, en el partido de Moreno, dos motochorros asaltaron a una mamá que se desplazaba en bicicleta y llevaba a la hija de cinco años en la pequeña silla de paseo.

La mujer circulaba por la calle Cjal. Rosset y se cruzó con los delincuentes que la observaron antes de continuar hasta la intersección con Paraguay, donde doblaron a la derecha para frenar a media cuadra.

A continuación y tras pocos segundos, la madre en bicicleta siguió el mismo recorrido y pasó junto a los sujetos que, instantes después, la siguieron y le arrebataron el teléfono celular antes que llegue a la esquina de Int. Bossi.

El momento del robo no se percibe con claridad en el video que acompaña esta nota, pero la reacción de la víctima se escucha con claridad.

"Estén atentos vecinos y vecinas estas ratas no respetan nada. Mi esposa iba manejando la bicicleta, no estaba exhibiendo el celular ni nada por el estilo", aseguró Pablo.

Los vecinos aseguraron que este tipo de hechos son comunes en la zona y que también han ocurrido otros con características violentas.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS