viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº2738
Cronos Noticias » Provincia » 24 ago 2017 14:23

Políticas sociales

Desde Cambiemos celebran acuerdo de Provincia con Anses para sumar 400 mil chicos a la AUH

El diputado provincial Cesar Torres se refirió al convenio firmado entre el gobierno bonaerense y la Anses para incorporar a miles de jóvenes menores de 18 años que estaban fuera del sistema y que ahora podrán acceder a la asignación.


  • Desde Cambiemos celebran acuerdo de Provincia con Anses para sumar 400 mil chicos a la AUH

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado provincial y vicepresidente del bloque Cambiemos en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, César Torres, se expresó en relación al convenio firmado entre el gobierno bonaerense y la Anses para sumar 400.000 chicos a las AUH. "Este es un Gobierno que está para llegar a todos los vecinos, dejando de lado las viejas políticas prebendarias", afirmó.

En este sentido, el legislador expresó: "Son miles de chicos menores de 18 años que estaban afuera del sistema y hoy tienen la posibilidad de contar con un incentivo para que puedan construir un mejor futuro. Esto es posible porque tenemos una Gobernadora que defiende a cada uno de los bonaerenses".

"Enfrentamos a las mafias, al narcotrafico, a la corrupción policial y volvimos a reclamar la deuda del Fondo del Conurbano. Además de hacer las obras que nunca se hicieron por años de desidia del poder político y un Estado ausente", apuntó Torres.

Finalmente, el diputado sostuvo: "La Gobernadora está pensando siempre en los más necesitados. Es una prioridad de este Gobierno y de María Eugenia, bajar los niveles de pobreza. Estamos haciendo todo lo necesario para que todos juntos podamos poner a la Provincia de pie".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS