En las últimas horas, el ministro de Desarrollo de la Comunidad, Andrés Larroque, volvió a opinar sobre la posible aprobación de la Ley Bases en la Cámara de Senadores de la Nación. En ese marco, pidió “ponerle un freno” a su tratamiento y apoyó el Paro General convocado para este jueves en protesta de las medidas tomadas por Javier Milei.
“Hay que organizar a la militancia que es quien tiene la tarea de desarrollar cotidianamente la política. Existe una posición clara de enfrentamiento a Milei para defender a los argentinos de todas las agresiones que están recibiendo”, explicó en El Destape Radio.
Asimismo, el funcionario provincial explicó la importancia de “ganar la calle” para que se le ponga “un freno a esta locura”. En ese sentido, definió al plan económico del gobierno libertario como un “ajuste feroz que tiene como presa no a la ‘casta’, sino a los sectores más vulnerables de la sociedad”.
Por otro lado, Larroque apoyó la gestión de Axel Kicillof y destacó que tiene como “prioridad la asistencia social”. “Entre los diversos programas que tienen que ver con la política alimentaria, estamos llegando a casi 4 millones de bonaerenses”, detalló más tarde.
“Tenemos que volver a mirar esos orígenes de un proyecto nacional, entendiendo que hoy estamos en una etapa distinta, pero que la esencia y el espíritu de los gobiernos de Juan Perón y Eva Perón y los de Néstor y Cristina, son nuestra guía”, aseguró.
Finalmente, el ministro de Kicillof se refirió también al Paro General convocado para el 9 de mayo donde remarcó que será una “jornada de lucha y reflexión para que todos en la Argentina podamos evaluar qué es lo que está sucediendo”.