Las cámaras de vigilancia del Centro de Operaciones Tigre (COT) registraron la violenta colisión de una moto contra una camioneta 4 x 4 en la localidad de Rincón de Milberg. De inmediato los operadores solicitaron la intervención de la seguridad del municipio y de personal de salud del Sistema de Emergencias Tigre (SET).
El increíble suceso ocurrió en el cruce de la calle 9 de Julio, por la que circulaba el vehículo de mayor porte, y la avenida Santa María por donde llegó el motociclista.
En las imágenes se visualiza que el automovilista, con prioridad de paso, estaba cruzando y al observar que la moto se acercaba tomó la decisión de no acelerar y se detuvo en la encrucijada. El motoquero, sin espacio para esquivar a la 4 x 4 o para frenar, impactó a la camioneta a la altura de la rueda delantera.
El hombre voló por encima del capot y debido al fortísimo golpe contra el pavimento, personal de salud del SET lo trasladó al centro de salud de cercanía para que reciba la atención médica que requería.