Luis “Toto” Caputo, ministro de Economía de la Nación, criticó la situación que atraviesan las prepagas con sus clientes, al mismo tiempo en el que aseguró que apuntarán contra dichas medidas para “defender a la clase media”. En ese sentido, un intendente bonaerense le respondió por redes sociales.
Francisco Echarren, intendente de Castelli, cargó contra el ministro de Economía de la Nación por sus dichos contra las prepagas y apuntó que la problemática se debe a las políticas impulsadas por el Decreto de Necesidad y Urgencia del gobierno nacional.
Por medio de sus redes sociales, el ministro había expresado: “Las prepagas le están declarando la guerra a la clase media. Nosotros desde el gobierno, vamos a hacer todo lo que esté a nuestro alcance para defender a la clase media”.
En ese aspecto, Echerren tildó de “versero” al ministro de Economía y le respondió: “Toto, vos desregulaste las cuotas de las prepagas con el DNU (Decreto de Necesidad y Urgencia). ¿Cómo? ¿No era que el libre mercado resolvía todo? Pedí perdón y bajen el DNU. Versero”.