En las últimas horas agentes del Centro de Operaciones de Tigre (COT) detuvieron a dos ladrones de poca monta en la localidad de Don Torcuato. Los rateros agredieron a la víctima por la espalda, lo golpearon de manera salvaje y le sustrajeron las zapatillas.
El lamentable incidente fue visualizado por los operadores de las cámaras de vigilancia del COT quienes detectaron a los sujetos cuando se desplazaban con actitud sospechosa en cercanías de la Ruta 202.
Algunos minutos después los jóvenes ladrones detectaron a un hombre que caminaba varios metros delante de ellos, apuraron el paso hasta que lo alcanzaron y luego lo atacaron a traición.
La víctima y uno de los malvivientes se trenzaron en feroz lucha y rodaron por el suelo hasta que el malandra se logró imponer, le arrancó el calzado al inocente y escapó con el cómplice.
El personal del centro de monitoreo comunicó la novedad y solicitó la intervención de los móviles del COT que patrullaban la zona. En pocos minutos los cacos fueron interceptados por los agentes de seguridad y trasladados a la comisaría donde quedaron a disposición de la Justicia.