
Video del momento
Le robaron la moto, corrió en busca de ayuda y los automovilistas lo ignoraron
Se alejó de los motochorros y en la transitada esquina los conductores lo esquivaron asustados.
COMPARTIR ESTA NOTICIA
En el anochecer del lunes un hombre fue víctima de un violento robo cuando estaba en su Peugeot 207 estacionado en Villa Lamadrid. Dos sujetos que se movilizaban con al menos un cómplice en un automóvil, lo amenazaron y golpearon para que les entregue el rodado.
El reloj marcaba las 19:15 cuando Carlos, vecino de Lomas de Zamora, fue sorprendido por dos encapuchados que le cruzaron el vehículo en la calle Isaac Newton al 4500.
Violento robo de auto en #VillaLamadrid: la víctima fue sorpendida sobre el vehículo estacionado, lo amenazaron con armas de fuego y recibió culatazos@JaviAlonsook @MinSeg @justiciayddhhBA #CronosNoticias pic.twitter.com/nKFFQhuwT6
— Cronos Noticias (@Cronos_Noticias) April 4, 2024
En lo que fue un robo al voleo, uno de los malvivientes lo apuntó con una pistola a través de la ventanilla del 207 y lo obligó a descender. A pesar que la víctima no se resistió, el violento le dio dos culatazos en la cabeza.
Carlos cruzó la calle y se alejó a la carrera mientras el sujeto, frustrado porque no lo pudo bolsiquear, subió al asiento del acompañante del Peugeot y escapó con los dos autos y los cómplices en sentido a la avenida Epecuén.
Minutos después el hombre se acercó a la Comisaría 10ma., en Puente La Noria, y radicó la denuncia.
En un hecho casi inédito para estos casos, Carlos recuperó el 207 en pocas horas. Los policías que realizaron la búsqueda lo hallaron en cercanías de la Av. Olimpo al 1900, detrás de un conocido hotel del barrio Santa Catalina, y a menos de 2 kilómetros del lugar del hecho.
Los uniformados sospechan que los delincuentes lo abandonaron y dejaron para que se "enfríe" ante la posibilidad que tuviera rastreador satelital.
TE PUEDE INTERESAR
Video del momento
Le robaron la moto, corrió en busca de ayuda y los automovilistas lo ignoraron
Se alejó de los motochorros y en la transitada esquina los conductores lo esquivaron asustados.
Anuncio de Banco Provincia
Cuenta DNI sorteará dos órdenes de compra de 100 mil pesos: cómo participar
La billetera digital de Banco Provincia sorteará dos órdenes de compra de 100 mil pesos para canjear en Open Sport el día jueves 11 de abril.
De salida
Un ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense renunció a su cargo y abre una vacante
Tras esta decisión, el máximo tribunal provincial tendrá solo tres integrantes, su presidente Sergio Gabriel Torres, el vicepresidente Fernando Soria y la ministra Hilda Kogan.
Presente vulnerable
Se agudiza la crisis: clínicas bonaerenses alertan sobre el riesgo de cierre de hospitales
El presidente de la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires aseguró que entre las problemáticas que enfrenta el sector se encuentran los aumentos que necesita el personal, y que se hacen “imposibles” por el ajuste, además de los aumentos de insumos, medicamentos, descartables.
Actualizaciones
De baja en 30 modelos de celulares: WhatsApp dejará de funcionar en estos dispositivos
La aplicación de mensajería más utilizada en el mundo tendrá un nuevo software que será incompatible con diferentes móviles debido a no cumplir con los requisitos en cuanto a sus sistemas operativos.
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
VIDEOS