miércoles, 30 de julio de 2025 - Edición Nº3226
Cronos Noticias » Provincia » 4 abr 2024 15:27

De salida

Un ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense renunció a su cargo y abre una vacante

Tras esta decisión, el máximo tribunal provincial tendrá solo tres integrantes, su presidente Sergio Gabriel Torres, el vicepresidente Fernando Soria y la ministra Hilda Kogan.


  • Un ministro de la Suprema Corte de Justicia bonaerense renunció a su cargo y abre una vacante

Luis Esteban Genoud presentó su renuncia la Suprema Corte de Justicia de la Provincia de Buenos Aires luego de estar 22 años en el puesto, y ser en tres ocasiones presidente del tribunal.  La decisión se oficializará recién el 1 de junio.  

Genoud ingresó a la Suprema Corte en el año 2002. En tres oportunidades fue el presidente, ya que ocupó el máximo cargo durante los períodos 2009/2010, 2016/2017 y 2021/2022.

De esta manera, la Suprema Corte tendrá solamente tres integrantes: el presidente Sergio Gabriel Torres, su vicepresidente Fernando Soria y la ministra Hilda Kogan, tres magistrados con larga trayectoria en la entidad.

Los tres funcionarios expresaron “su reconocimiento al estimado colega, por su destacada trayectoria en el Tribunal”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS